¿Eres estudiante de latinoamérica o de Guínea Ecuatorial?

Estudia en España y conviértete en Ingeniero/a

Nuestra Universidad te lo pone fácil.
Convenios con las embajadas para acelarar los trámites
Cartas de invitación para obterner el visado
Homologación desde secundaria/bach para estudiantes de 1er curso
Homologación de asignaturas si ya estás estudiando una Ingenieria

¿Quieres saber más sobre la EIMIA?

Déjanos tus datos y te informaremos

¿Qué carreras puedo estudiar?

Grado en Ingeniería Minera y Energética

Grado en Ingeniería Mecánica

Grado en Ingeniería Eléctrica

¿Cuándo empieza el curso, me da tiempo a preparar los papeles?

En España, como en México y el resto de paises de Europa, el curso empieza en Septiembre, por lo que…

Si ya has empezado el curso

Te convalidamos las asignaturas aprobadas del primer cuatrimestre (y anteriores) y podrás continuar

Si aún no has empezado

Te convalidamos todas las asignaturas aprobadas y/o homologamos la Secundaria ó Bachillerato

¿Y no voy justo de tiempo hasta que todo se homologa ?

Puesto que los trámites de homologación pueden dilatarse en el tiempo, ofrecemos la opción de matrícula condicionada. Es decir, empezar o continuar tus estudios con nosotros hasta que obtengas la homologación.

¿Estaré a la altura académica?

Seguro que sí, y si lo necesitas, además del apoyo del profesorado, te asignaremos un becario de cursos superiores para que te ayude como refuerzo en aquellas asignaturas que necesites.

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén es la escuela con más experiencia de España, impartiendo sus titulaciones desde 1777

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, pertenece a la Universidad de Castilla La-Mancha (UCLM) cuya oferta de estudios incluye propuestas con altos estándares de calidad, adaptadas a las exigencias del mundo laboral y que satisfacen las demandas sociales en todas las áreas.

Te ayudamos

Becas de estudio + residencia

Actualmente disponemos de 10 becas para estudiantes de fuera de España, que incluyen un año de estudios y alojamiento en nuestra Residencia Universitaria.

Requisitos:
    • Estudiantes interesados en carreras de minería o afines
    • Disponibilidad mínima de 2 años de estudios en la EIMIA
    • Solvencia económica para pago de estudios (el resto de años)
    • Disponibilidad de traslado a la EIMIA

Homologaciones

Comienza o continúa tus estudios

Homolagamos tus estudios de Secundaria / Bachillerato, consulta los distintos tipos de acceso según tu país.

¿Quieres saber más sobre la EIMIA?

Déjanos tus datos y te informaremos